Me presento...

Imagen
Preséntate con tu maquina para empezar a conocernos mejor.

Moderador: Cocodrilo

Me presento...

Notapor IvanJG el Lun Jun 21, 2010 10:40 pm

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el mundo de los quads, pero una cosa tengo clara me fascina salir con mi cacharro y disfrutar del campo. Soy de la zona de Pioz y he tenido un BOMBARDIER OUTLANDER 330 y ahora lo he cambiado por un CSR ATV500 XXL (Por lo de la traccion a las cuatro ruedas y la segunda plaza...) Espero poder aportar mi granito de arena en este interesante foro...
Tengo dos consultas, existe algun tipo de censo de quadtreros de la zona de Guadalajara?? y que quedadas interesantes (concentraciones o eventos relacionados con este mundo) hay por la zona??

Espero noticias compañeros...

Saludos a todos.
IvanJG
Maqui

google adsense
Detalles

Re: Me presento...

Notapor Cocodrilo el Mar Jun 22, 2010 12:23 am

Bienvenido a estos foros, espero que los disfrutes, del mismo modo que lo disfrutamos los más veteranos. Alguno te planteará el tema de invitarte a unas birritas, te dirán alguna grosería...pero tú no hagas caso, la azotea de algunos de los que pululan por aquí no está muy bien rematada, aunque te hagan creer que si.

IvanJG escribió:Tengo dos consultas, existe algun tipo de censo de quadtreros de la zona de Guadalajara?? y que quedadas interesantes (concentraciones o eventos relacionados con este mundo) hay por la zona??

Realmente desconozco si existe algún censo de quadtreros de la zona de Guadalajara, aunque estaría bien que lo hubiera de todas las provincias, así conoceríamos a ciencia cierta cuántos quadtreros existen en la actualidad.

En cuanto a los eventos, generalmente los organizadores los cuelgan directamente, o nos los envían y los colgamos los administradores, por lo que tan sólo tendrás que consultar el subforo correspondiente.
Un saludo

¡¡¡¡TONTOS DEL MUNDO, SUS VOY A CRUGIR VIVOS!!!! (EL TIO LA VARA)
Imagen
Socio GEA 03
Socio ANUQ 240
Socio AQUMMAD 273
Cocodrilo
Administrador Churrero

Notapor IvanJG el Mar Jun 22, 2010 10:33 am

Gracias por esa calida bienvenida Cocodrilo.
Cocodrilo escribió:Realmente desconozco si existe algún censo de quadtreros de la zona de Guadalajara, aunque estaría bien que lo hubiera de todas las provincias, así conoceríamos a ciencia cierta cuántos quadtreros existen en la actualidad.

Tan solo una sugerencia por que no hacemos un pequeño censo por zonas aqui en el foro.
Solo es una sugerencia pero igual nos hace saber cuantos quadtreros somos aunque sea en Castilla La Mancha y puede servir para que tambien se haga en otros foros.
IvanJG
Maqui

Notapor RaQueLi el Mar Jun 22, 2010 11:25 am

Bienvenido Ivan, ponte comodo y disfruta...
Sobre tu propuesta yo creo que somos demasiado pocos y no sacariamos un numero que ni se hacerca a la realidad, y mas ahora en verano que lagente se conecta menos en los foros, cuando empieze la "proxima" temporada pues podriamos plantearlo.
Si tienes alguna duda o mas propuestas no dudes en decirnoslo, siempre son bienvenidas.
Saluditos!!!
RaQueLi
Administradora

Notapor IvanJG el Mié Jun 23, 2010 11:37 am

Gracias RaQueli intentare aportar y disfrutar todo lo que pueda, la verdad que he visto las excursiones que organizais algunos miembros del foro y dan ganas de apuntarse a todas, jejeje

RaQueLi escribió:Sobre tu propuesta yo creo que somos demasiado pocos y no sacariamos un numero que ni se hacerca a la realidad, y mas ahora en verano que lagente se conecta menos en los foros, cuando empieze la "proxima" temporada pues podriamos plantearlo.

Tomo buena nota de tu consejo, intentaremos plantearlo para la proxima temporada.
IvanJG
Maqui

Volver a Presentate