freno parking

Imagen
Para resolver vuestras dudas sobre la mecánica de nuestros quads.

Moderadores: Relampago, Cocodrilo

freno parking

Notapor pepe el Dom Jul 18, 2010 4:46 pm

Hola a todos,he visto en post anteriores varios casos de desgaste de pastillas de freno trasero y algunas veces es por freno parking mal tensado,bien yo el mio lo llevo totalmente destensado,cuando lo compre venía así,es cierto que cuando se van gastando las pastillas hay que estar tensandolo constantemente y la mayoria de la gente termina por anularlo,pero digo yo:cuando se vaya a pasar la ITV,¿exigen el freno parking?.si es así lo anulo definitivamente,pues es absurdo dicho freno teniendo marchas.ME ABURRO EN EL FORO:NO VEO NADA NUEVOOOOOOOOOOOOO. SMT862 SMT862
pepe
Maqui

google adsense
Detalles

Re: freno parking

Notapor Relampago el Dom Jul 18, 2010 4:51 pm

pepe escribió:Hola a todos,he visto en post anteriores varios casos de desgaste de pastillas de freno trasero y algunas veces es por freno parking mal tensado,bien yo el mio lo llevo totalmente destensado,cuando lo compre venía así,es cierto que cuando se van gastando las pastillas hay que estar tensandolo constantemente y la mayoria de la gente termina por anularlo,pero digo yo:cuando se vaya a pasar la ITV,¿exigen el freno parking?.si es así lo anulo definitivamente,pues es absurdo dicho freno teniendo marchas.ME ABURRO EN EL FORO:NO VEO NADA NUEVOOOOOOOOOOOOO. SMT862 SMT862

A mi no me lo han mirao pero vete tu a saber,con las itv nunca se sabe pero tensandolo bien no hay por que sufrir y la gente esta de vacas y en verano no sepilla el quad y se dedica a actividades estivales y mucha gente lo vende y pasa ya de esto
Socio nº295 de ANUQ
Relampago
Algarrobo

Notapor pepe el Dom Jul 18, 2010 8:47 pm

pues es una pena a mi cada vez me gusta más,puede ser porque solo lo uso el finde,y ahora en verano un poquito por la mañana y por la noche alguna nocturna SMT879 (que es cuando mas lo disfruto).
pepe
Maqui

Notapor RaQueLi el Lun Jul 19, 2010 12:47 am

pepe escribió:pues es una pena a mi cada vez me gusta más,puede ser porque solo lo uso el finde,y ahora en verano un poquito por la mañana y por la noche alguna nocturna SMT879 (que es cuando mas lo disfruto).

Ayer coji el quad para dar una vuelta a una amiga y solo puedo decir una cosa....COMO AGUANTAS TO EL CALOR QUE SALE DEL MOTOR CHIQUIILLOOOOOOOOOOOOO!!!!
RaQueLi
Administradora

Notapor Cocodrilo el Lun Jul 19, 2010 5:36 am

pepe escribió:pues es una pena a mi cada vez me gusta más,puede ser porque solo lo uso el finde,y ahora en verano un poquito por la mañana y por la noche alguna nocturna SMT879 (que es cuando mas lo disfruto).

Ten cuidado con las salidas en solitario, más aún por la noche. SMT15

Por otro lado decirte que este foro no tiene demasiado movimiento porque los que pululamos por aquí tenemos una cierta experiencia, y algunas cuestiones hace tiempo que ya las resolvimos. Si a esto le sumas el verano, tenemos esta escasa actividad, pero tú continúa con tus dudas, que solemos pasar por aquí todos los días, y te ayudaremos en lo que nos sea posible
Un saludo

¡¡¡¡TONTOS DEL MUNDO, SUS VOY A CRUGIR VIVOS!!!! (EL TIO LA VARA)
Imagen
Socio GEA 03
Socio ANUQ 240
Socio AQUMMAD 273
Cocodrilo
Administrador Churrero

Notapor pepe el Lun Jul 19, 2010 2:31 pm

ya lo creo raqueli,desprende un calor que me quema las piernas y encima voy EN PANTALON CORTO,asique imaginate como se me ponen sobre todo la derecha,casi me salen ampollas,el ltz se pone hirviendo,pero tu sabes el refran que dice:SARNA CON GUSTO NO PICA,pos eso,aguanto carros y carretas.¿porque dices,coco que tenga cuidado con las nocturnas?.El unico temor que tengo es que se me atraviese un corzo o un jabali y me ocasione alguna averia mecanica o fisica. SMT7
pepe
Maqui

Notapor Relampago el Lun Jul 19, 2010 5:50 pm

pepe escribió:ya lo creo raqueli,desprende un calor que me quema las piernas y encima voy EN PANTALON CORTO,asique imaginate como se me ponen sobre todo la derecha,casi me salen ampollas,el ltz se pone hirviendo,pero tu sabes el refran que dice:SARNA CON GUSTO NO PICA,pos eso,aguanto carros y carretas.¿porque dices,coco que tenga cuidado con las nocturnas?.El unico temor que tengo es que se me atraviese un corzo o un jabali y me ocasione alguna averia mecanica o fisica. SMT7

A eso se refiere amigo mio y mas a la averia fisica que mecanica que son mas dificiles de arreglar SMT2
Socio nº295 de ANUQ
Relampago
Algarrobo

Notapor Cocodrilo el Lun Jul 19, 2010 9:06 pm

Relampago escribió:
pepe escribió:El unico temor que tengo es que se me atraviese un corzo o un jabali y me ocasione alguna averia mecanica o fisica[/color]. SMT7

A eso se refiere amigo mio y mas a la averia fisica que mecanica que son mas dificiles de arreglar SMT2

Efectivamente, el hecho de ir solo ya es un riesgo añadido, puesto que nadie te auxiliará de inmediato, o nadie podrá avisar a los servicios de emergencia para que vengan a ayudarte, de no ser que casualmente alguien presencie el accidente.

Si al hecho de ir solo le añades la oscuridad de la noche, aunque te echen en falta en su casa, la localización de una persona accidentada en la noche es muy complicada, de no ser que queden señales en el camino, o que el propio accidente no se salga de la vía. Lo normal en la conducción en tierra es que entremos en una curva un tanto pasados de velocidad y hagamos un recto, en lugar de tomar la curva, con lo que ya saldremos del camino y sabe Dios las vueltas que daremos hasta parar.
Un saludo

¡¡¡¡TONTOS DEL MUNDO, SUS VOY A CRUGIR VIVOS!!!! (EL TIO LA VARA)
Imagen
Socio GEA 03
Socio ANUQ 240
Socio AQUMMAD 273
Cocodrilo
Administrador Churrero

Notapor pepe el Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

agradezco vuestros consejos y os doy las gracias,pero si de dia soy una persona prudente,de noche lo soy mas y pienso que aun asi nadie está libre de algún accidente,Mirad si peco de prudente ,que conozco los caminos donde hay mas cobertura de telefonía movil y suelo ir por ellos,pero no por eso pienso que no me pasará nada,nunca hay que bajar la guardia.seguridad y responsabilidad ante todo y procurar no molestar a nadie y mas a las horas nocturnas que todo el mundo está descansando,a nadie le hace gracia salir a buscarte a altas horas de la madrugada.un saludo. SMT18 SMT881
pepe
Maqui

Volver a Foro Mecanica/Taller